MATEMÁTICAS CON DERECHOS GRADO UNDÉCIMO (11°)

MATEMÁTICAS GRADO 11°

Bienvenid@s:

Muchas gracias por visitar el blog; les recomiendo:

1. Analizar y resolver alguna de las PRUEBAS DE DIAGNÓSTICO, que le permitirá tener en cuenta como llega al curso de Matemática propuesto para grado undécimo .

2. Ir analizando y resolviendo ,con mucho cuidado, los cursos interactivos en cada base y tema, que aparecen de color rojo. Son ellos los que le dan sentido al curso, los demás son material complementario y lo puede consultar en el momento que lo considere oportuno.

DIOS LES BENDICE Y MUCHOS ÉXITOS.

 

¿CÓMO APRENDER MATEMÁTICAS?

CURSO INTERACTIVO DE MATEMÁTICA CON PRÁCTICAS

CURSO INTERACTIVO DE CÁLCULO

BLOG SOBRE ECUACIONES DIFERENCIALES 

CURSO SOBRE ECUACIONES DIFERENCIALES

 

 

 

MY SYMBALOO…SITIOS DE INTERÉS

 

DERECHOS DE APRENDIZAJE ACTUALIZADOS

malla 11 con derechos

RÚBRICA DE MATEMÁTICA PARA ENVIAR POR CORREO

DIAGNÓSTICO DEL ÁREA

 

¿CÓMO ESTAMOS EN EL ÁREA?

PRUEBA DIAGNÓSTICA DE MATEMÁTICAS

PRUEBA1 : DE DIAGNÓSTICO ON LINE

PRUEBAS 2: DE DIAGNÓSTICO

ASISTENCIA Y NOTAS

FAVOR TENER EN CUENTA QUE:
 1 NEGRO= INDICA FALTA SIN EXCUSA
 1 ROJO =FALTA CON EXCUSA

1 AZUL=ASISTE PERO NO TRABAJA

2=NO ENTRÓ A CLASE, ESTANDO EN EL COLEGIO

O,5= LLEGÓ TARDE

Rúbrica de matemática

RÚBRICA DE MATEMÁTICA PARA ENVIAR POR CORREO

SIMULADOR DE NOTAS

CURSO INTERACTIVO DE MATEMÁTICA CON PRÁCTICAS

MATEMÁTICA PARA TODOS LOS GRADOS

 

CURSO INTERACTIVO DE CÁLCULO

 

CURSO DE CÁLCULO JULIO PROFE NET

 

MATEMÁTICAS 4 ESO CÁLCULO Y TRIGONOMETRÍA

CURSOS VARIOS INTERACTIVOS 

MATEMÁTICA 1 ESO

MATEMÁTICAS…UNIVERSIDAD NACIONAL VIRTUAL

CURSO DE GEOMETRÍA UDEA

UN POCO DE HISTORIA DEL AUTOR:

EL PODER TRANSFORMADOR DE LA EDUCACIÓN

 

 

 

PERIODO 1 :

LÓGICA PROPOSICIONAL ; CONJUNTOS; EL CONJUNTO DE LOS NÚMEROS REALES(IR); INECUACIONES , ECUACIONES E INECUACIONES CON VALOR ABSOLUTO Y ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA

ACTIVIDADES Y FECHAS  A ENTREGAR:

EN UN CUADERNO , CARPETA O BLOCK CUADRICULADO DEBES RESOLVER Y PRESENTAR:

1) LOS TALLERES, ACTIVIDADES, TAREAS, INVESTIGACIONES, PROYECTO DE INVESTIGACIÓN O CONSULTAS QUE SE VAYAN COLOCANDO DURANTE EL PERIODO.

2) LAS ACTIVIDADES PRÁCTICAS QUE SE REALIZAN EN CADA UNA DE LAS BASES ( TODO LO QUE APARECE DE COLOR ROJO EN LAS BASES DE TRABAJO) y EL FORMATO O RÚBRICA DE EVALUACIÓN (Rubrica catálogo matemático ) , DEBIDAMENTE DILIGENCIADO.

ASÍ:

CADA SEMANA SE TRABAJA ASÍ:

DÍA 1: LAS BASES IMPARES:

TRABAJAN CON LOS COMPUTADORES, EN EL BLOG MAGIA MATEMÁTICA, EN LAS BASES CORRESPONDIENTES, ANALIZANDO LOS TEMAS Y DESARROLLANDO LOS PASOS 1 Y 2: (MATEMATICO.ES)

LAS BASES PARES:

TRABAJAN CON LOS LIBROS O CON SUS TABLETS O CELULARES, VAN RESOLVIENDO EL CUESTIONARIO O TALLER GUÍA; PREPARANDO LAS EXPOSICIONES O TRABAJANDO EN SUS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

DÍA 2: SE INVIERTE EL TRABAJO DEL DÍA ANTERIOR

1.SEMANA 4:  según horario de clase

EXPOSICIÓN DE LOS EQUIPOS 1 Y 5: TEMA: NÚMEROS REALES 

EQUIPO 1EL CONJUNTO DE LOS NÚMEROS REALES Y OPERACIONES CON ELLOS

EQUIPO  5: INECUACIONES LINEALES O DE PRIMER GRADO

2.SEMANA 6:  según horario de clase

EXPOSICIÓN DE LOS EQUIPOS 2 Y 6: TEMA:  INECUACIONES CUADRÁTICAS Y RACIONALES

EQUIPO 2INECUACIONES CUADRÁTICAS 

EQUIPO 6INECUACIONES RACIONALES

a) CUESTIONARIO O TALLER GUÍA (PREGUNTAS 8 A 15)

3. SEMANA 8: según el horario de clase

a) EXPOSICIÓN DE LOS EQUIPOS 3 Y 7: TEMA:   INECUACIONES CON VALOR ABSOLUTO

EQUIPO 3: ECUACIONES E INECUACIONES CON VALOR ABSOLUTO (I)

EQUIPO 7: INECUACIONES CON VALOR ABSOLUTO (II)

4. SEMANA 10:  según el horario de clase

a) EXPOSICIÓN DE LOS EQUIPOS 4 Y 8: TEMA: REPASO ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA  

EQUIPO 4: ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA  Y EJEMPLOS PRÁCTICOS

EQUIPO 8: MEDIDAS DE TENDENCIA CENTRAL Y DE POSICIÓN

b)  CONTINUAR EL PLAN DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN, PERÍODO 2: (investigar en el aula…páginas 1, 2 y 3…..preguntas 8 y 9); según plan de proyecto

c) RÚBRICA DE MATEMÁTICA PARA ENVIAR POR CORREO

DOCUMENTOS Y VIDEOS DE INTRODUCCIÓN

IMPORTANCIA Y USO DE LAS MATEMÁTICAS:

CONCEPTO DE FUNCIÓN : http://www.youtube.com/watch?v=E8B2zVMHctE

DOMINIO Y RANGO DE UNA FUNCIÓN: http://www.youtube.com/watch?v=4nlKXzONrmc

DOMINIO Y RANGO DE FUNCIONES: http://www.youtube.com/watch?v=oXYEFzzaW9E

FUNCIONES INYECTIVAS, SOBREYECTIVAS Y BIYECTIVAS: http://www.youtube.com/watch?v=umXaW2QrPxo

FUNCIÓN PAR E IMPAR: http://www.youtube.com/watch?v=qcGmhzmHTm8

FUNCIÓN CRECIENTE Y DECRECIENTE :http://www.youtube.com/watch?v=8BYfy72iLAw

LO QUE DEBES REALIZAR Y ENTREGAR

CURSO INTERACTIVO1 : RELACIONES FUNCIONALES

CURSO INTERACTIVO 2: FUNCIONES LINEALES

CURSO INTERACTIVO 3: FUNCIONES CUADRÁTICAS

BASE 2 Y 6:

FUNCIONES REALES (II)

CURSO INTERACTIVO DE CÁLCULO

PASO 1: ESTUDIAR CON MUCHO CUIDADO LOS CONTENIDOS PROPUESTOS  ACÁ:

FUNCIONES REALES

FUNCIÓN LINEAL

FUNCIÓN AFÍN  

PASO 2: REPASA Y PRACTICA LOS CONTENIDOS DEL TEMA, ELIGE 2 ESO: FUNCIONES;  NO OLVIDES INGRESAR TU USUARIO Y CONTRASEÑA : 

MATEMÁTICO.ES

PASO 3: INGRESA A LA SIGUIENTE PÁGINA , ELIGE IDIOMA ESPAÑOL, EL CÓDIGO DE LA PRUEBA Y TU CLAVE :

 THATQUIZ.ORG

LO QUE DEBES APRENDER O REPASAR

FUNCIONES POLINÓMICAS:

FUNCIONES RACIONALES:

FUNCIONES RADICALES:

FUNCIONES TRASCENDENTES:

FUNCIÓN PARTE ENTERA:

FUNCIONES: GRÁFICAS

 CURSO INTERACTIVO 1: ESTUDIO DE LA GRÁFICA DE UNA FUNCIÓN

CURSO INTERACTIVO 2: GRÁFICOS EN LA VIDA REAL

BASE 3 y 7:

LÍMITE DE UNA FUNCIÓN:

CURSO INTERACTIVO DE CÁLCULO

PASO 1: ESTUDIAR CON MUCHO CUIDADO LOS CONTENIDOS PROPUESTOS  ACÁ:

FUNCIONES REALES

FUNCIÓN LINEAL

FUNCIÓN AFÍN  

PASO 2: REPASA Y PRACTICA LOS CONTENIDOS DEL TEMA, ELIGE 2 ESO: FUNCIONES;  NO OLVIDES INGRESAR TU USUARIO Y CONTRASEÑA : 

MATEMÁTICO.ES

PASO 3: INGRESA A LA SIGUIENTE PÁGINA , ELIGE IDIOMA ESPAÑOL, EL CÓDIGO DE LA PRUEBA Y TU CLAVE :

 THATQUIZ.ORG

LO QUE DEBES APRENDER O REPASAR

LIMITE DE FUNCIONES 1:

LÍMITE DE FUNCIONES 2:

LÍMITE DE FUNCIONES 3:

LÍMITE DE ALGUNAS FUNCIONES:

PROPIEDADES DE LOS LIMITES DE UNA FUNCIÓN:

CURSO INTERACTIVO: LIMITE DE FUNCIONES

CURSO INTERACTIVO: PROPIEDADES DE LOS LIMITES: http://recursostic.educacion.es/descartes/web/materiales_didacticos/Funcion_derivada/derivada_indice.htm

GRÁFICA  DE LAS FUNCIONES REALES POLINÓMICAS

FUNCIÓN EXPONENCIAL

FUNCIÓN LOGARITMICA

FUNCIÓN EXPONENCIAL:
FUNCIÓN LOGARITMICA:

FUNCIONES TRIGONOMÉTRICAS:

http://recursostic.educacion.es/descartes/web/materiales_didacticos/razones_trigonometricas_bcnt/indicetri2.htm

FUNCIONES TRIGONOMÉTRICAS

BASES 2 Y 6 :

LÍMITES INDETERMINADOS

CURSO INTERACTIVO DE CÁLCULO

PASO 1: ESTUDIAR CON MUCHO CUIDADO LOS CONTENIDOS PROPUESTOS  ACÁ:

FUNCIONES REALES

FUNCIÓN LINEAL

FUNCIÓN AFÍN  

PASO 2: REPASA Y PRACTICA LOS CONTENIDOS DEL TEMA, ELIGE 2 ESO: FUNCIONES;  NO OLVIDES INGRESAR TU USUARIO Y CONTRASEÑA : 

MATEMÁTICO.ES

PASO 3: INGRESA A LA SIGUIENTE PÁGINA , ELIGE IDIOMA ESPAÑOL, EL CÓDIGO DE LA PRUEBA Y TU CLAVE :

 THATQUIZ.ORG

LO QUE DEBES APRENDER O REPASAR

CURSO INTERACTIVO:

LÍMITES LATERALES DE UNA FUNCIÓN :youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Mya0emSjaWg

LIMITES LATERALES 1:  youtube=http://www.youtube.com/watch?v=U-RikOlFioQ

LIMITES LATERALES 2 : youtube=http://www.youtube.com/watch?v=nznnZfg1xpo

LIMITES INDETERMINADOS 1: youtube=http://www.youtube.com/watch?v=k6fB0JD2bvM

LIMITES INDETERMINADOS 2: youtube=http://www.youtube.com/watch?v=HbMP0sCp904

LIMITES INDETERMINADOS 3:  youtube=http://www.youtube.com/watch?v=YwL_4OJQapU

LIMITES INDETERMINADOS 4:  youtube=http://www.youtube.com/watch?v=mvySEyd1roM

LIMITES INDETERMINADOS 5:

LO QUE DEBES REALIZAR Y ENTREGAR

MÍNIMO UN EJEMPLO INVENTADO POR USTED MISMO, DE CADA VÍDEO O ELABORAR TU PROPIO VÍDEO SOBRE EL TEMA

BASES 3 Y 7:

LÍMITES INFINITOS, AL INFINITO Y TRIGONOMÉTRICOS

CURSO INTERACTIVO DE CÁLCULO

PASO 1: ESTUDIAR CON MUCHO CUIDADO LOS CONTENIDOS PROPUESTOS  ACÁ:

FUNCIONES REALES

FUNCIÓN LINEAL

FUNCIÓN AFÍN  

PASO 2: REPASA Y PRACTICA LOS CONTENIDOS DEL TEMA, ELIGE 2 ESO: FUNCIONES;  NO OLVIDES INGRESAR TU USUARIO Y CONTRASEÑA : 

MATEMÁTICO.ES

PASO 3: INGRESA A LA SIGUIENTE PÁGINA , ELIGE IDIOMA ESPAÑOL, EL CÓDIGO DE LA PRUEBA Y TU CLAVE :

 THATQUIZ.ORG

LO QUE DEBES APRENDER O REPASAR

LIMITES  AL INFINITO 1 :

LIMITES AL INFINITO 2:

LIMITES AL INFINITO 3:

LIMITES INFINITOS:

LIMITE INFINITO CON GRÁFICA:

LIMITE DE FUNCIONES TRIGONOMÉTRICAS  1 :

LIMITE DE FUNCIONES TRIGONOMÉTRICAS 2 :

ASINTOTAS DE UNA FUNCIÓN 1 :

ASÍNTOTAS DE UNA FUNCIÓN 2 : 

LO QUE DEBES REALIZAR Y ENTREGAR

CURSO INTERACTIVO : http://ntecdi.fciencias.unam.mx/Limites/li_index.html

BASES 4 Y 8 :

CONTINUIDAD DE UNA FUNCIÓN

CURSO INTERACTIVO DE CÁLCULO

PASO 1: ESTUDIAR CON MUCHO CUIDADO LOS CONTENIDOS PROPUESTOS  ACÁ:

FUNCIONES REALES

FUNCIÓN LINEAL

FUNCIÓN AFÍN  

PASO 2: REPASA Y PRACTICA LOS CONTENIDOS DEL TEMA, ELIGE 2 ESO: FUNCIONES;  NO OLVIDES INGRESAR TU USUARIO Y CONTRASEÑA : 

MATEMÁTICO.ES

PASO 3: INGRESA A LA SIGUIENTE PÁGINA , ELIGE IDIOMA ESPAÑOL, EL CÓDIGO DE LA PRUEBA Y TU CLAVE :

 THATQUIZ.ORG

LO QUE DEBES APRENDER O REPASAR

CONTINUIDAD :

CONTINUIDAD EN FUNCIONES A TROZOS:

CONTINUIDAD EN FUNCIÓN A TROZOS:

CONTINUIDAD DE UNA FUNCIÓN EN UN PUNTO:

DISCONTINUIDAD EVITABLE:

CURSO INTERACTIVO : http://ntecdi.fciencias.unam.mx/Continuidad/c_index.html

ESTRATEGIAS PARA AVANZADOS

CURSO DE EDUCACIÓN VIAL Y TRÁNSITO

TRÁNSITO Y EDUCACIÓN VIAL

PERIODO 3:

DERIVADAS, APLICACIONES DE LAS DERIVADAS, RELACIONES ESPACIALES , EL CONCEPTO DE PROBABILIDAD Y TÉCNICAS DE CONTEO.

ACTIVIDADES Y FECHAS  A ENTREGAR:

EN UN CUADERNO , CARPETA O BLOCK CUADRICULADO DEBES RESOLVER Y PRESENTAR:

1) LOS TALLERES, ACTIVIDADES, TAREAS, INVESTIGACIONES, PROYECTO DE INVESTIGACIÓN O CONSULTAS QUE SE VAYAN COLOCANDO DURANTE EL PERIODO.

2) LAS ACTIVIDADES PRÁCTICAS QUE SE REALIZAN EN CADA UNA DE LAS BASES ( TODO LO QUE APARECE DE COLOR ROJO EN LAS BASES DE TRABAJO) y EL FORMATO O RÚBRICA DE EVALUACIÓN (Rubrica catálogo matemático ) , DEBIDAMENTE DILIGENCIADO.

ASÍ:

CADA SEMANA SE TRABAJA ASÍ:

DÍA 1: LAS BASES IMPARES:

TRABAJAN CON LOS COMPUTADORES, EN EL BLOG MAGIA MATEMÁTICA, EN LAS BASES CORRESPONDIENTES, ANALIZANDO LOS TEMAS Y DESARROLLANDO LOS PASOS 1 Y 2: (MATEMATICO.ES)

LAS BASES PARES:

TRABAJAN CON LOS LIBROS O CON SUS TABLETS O CELULARES, VAN RESOLVIENDO EL CUESTIONARIO O TALLER GUÍA; PREPARANDO LAS EXPOSICIONES O TRABAJANDO EN SUS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

DÍA 2: SE INVIERTE EL TRABAJO DEL DÍA ANTERIOR

1.SEMANA 4:  según horario de clase

EXPOSICIÓN DE LOS EQUIPOS 1 Y 5: TEMA: EL CONCEPTO DE DERIVADA

EQUIPO 1EL CONCEPTO DE DERIVADA Y LA DERIVADA POR DEFINICIÓN DE ALGUNAS FUNCIONES

EQUIPO  5: DERIVADA DE FUNCIONES POLINÓMICAS; DE LA SUMA. DEL PRODUTO Y DEL COCIENTE

2.SEMANA 6:  según horario de clase

EXPOSICIÓN DE LOS EQUIPOS 2 Y 6: TEMA:  REGLA DE LA CADENA Y DERIVADAS F. TRIGONOMÉTRICAS

EQUIPO 2REGLA DE LA CADENA  Y DE LAS FUNCIONES TRIGONOMÉTRICAS

EQUIPO 6ALGUNAS APLICACIONES DE LA DERIVADA

a) CUESTIONARIO O TALLER GUÍA(PREGUNTAS 8 A 15)

3. SEMANA 8: según el horario de clase

a) EXPOSICIÓN DE LOS EQUIPOS 3 Y 7: TEMA:   RELACIONES ESPACIALES

EQUIPO 3:RELACIONES ESPACIALES

EQUIPO 7INTRODUCCIÓN A LA INTEGRAL

4. SEMANA 10:  según el horario de clase

a) EXPOSICIÓN DE LOS EQUIPOS 4 Y 8: TEMA: TÉCNICAS DE CONTEO Y PROBABILIDAD

EQUIPO 4TÉCNICAS  DE CONTEO

EQUIPO 8: PROBABILIDAD

b)  CONTINUAR EL PLAN DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN, PERÍODO 2: (investigar en el aula…páginas 1, 2 y 3…..preguntas 8 y 9); según plan de proyecto

c) RÚBRICA DE MATEMÁTICA PARA ENVIAR POR CORREO

MATERIAL DE INTRODUCCIÓN

1.CURSO INTERACTIVO DE CÁLCULO: CÁLCULO INTEGRAL

2.Calculin_5o y 3o

3. PLAN DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN: plan de proyecto

4. CURSO INTERACTIVO DE MATEMÁTICA : PROYECTO DESCARTES

http://recursostic.educacion.es/descartes/web/indice_ud.php

5.PLAN DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN:plan de proyecto

6. TALLERES DE LÓGICA MATEMÁTICA

A. TALLER DE LÓGICA 4:

taller logica 4

B. TALLER DE LÓGICA 5:

taller logica 6

BASES 1 Y 5:

DERIVADAS

CURSO INTERACTIVO DE CÁLCULO

PASO 1: ESTUDIAR CON MUCHO CUIDADO LOS CONTENIDOS PROPUESTOS  ACÁ:

CURSO INTERACTIVO DE CÁLCULO

PASO 2: REPASA Y PRACTICA LOS CONTENIDOS DEL TEMA : 

 

PASO 3: INGRESA A LA SIGUIENTE PÁGINA , ELIGE IDIOMA ESPAÑOL, EL CÓDIGO DE LA PRUEBA Y TU CLAVE :

 THATQUIZ.ORG

LO QUE DEBES APRENDER O REPASAR

VARIACIÓN POR TRAMOS :

CONCEPTO GEOMÉTRICO DE LA DERIVADA :

DERIVABILIDAD IMPLICA CONTINUIDAD:

LO QUE DEBES REALIZAR Y ENTREGAR

CURSO INTERACTIVO 1: http://recursostic.educacion.es/descartes/web/materiales_didacticos/Funcion_derivada/derivada_indice.htm

CURSO INTERACTIVO 2: http://ntecdi.fciencias.unam.mx/Derivadas/d_index.html

BASES 2 Y 6 :

APLICACIONES DE LA DERIVADA

CURSO INTERACTIVO DE CÁLCULO

PASO 1: ESTUDIAR CON MUCHO CUIDADO LOS CONTENIDOS PROPUESTOS  ACÁ:

CURSO INTERACTIVO DE CÁLCULO

PASO 2: REPASA Y PRACTICA LOS CONTENIDOS DEL TEMA: 

 

PASO 3: INGRESA A LA SIGUIENTE PÁGINA , ELIGE IDIOMA ESPAÑOL, EL CÓDIGO DE LA PRUEBA Y TU CLAVE :

 THATQUIZ.ORG

LO QUE DEBES REALIZAR Y ENTREGAR

CURSO INTERACTIVO: APLICACIONES

CURSO INTERACTIVO 2 : MÁXIMOS , MÍNIMOS  Y ALGO MÁS

LO QUE DEBES APRENDER O REPASAR

TEXTO INTERACTIVO : CÁLCULO GENERAL

BASES 3 Y 7 :

RELACIONES ESPACIALES

CURSO INTERACTIVO DE CÁLCULO

PASO 1: ESTUDIAR CON MUCHO CUIDADO LOS CONTENIDOS PROPUESTOS  ACÁ:

CURSO INTERACTIVO DE CÁLCULO

PASO 2: REPASA Y PRACTICA LOS CONTENIDOS DEL TEMA : 

 

PASO 3: INGRESA A LA SIGUIENTE PÁGINA , ELIGE IDIOMA ESPAÑOL, EL CÓDIGO DE LA PRUEBA Y TU CLAVE :

 THATQUIZ.ORG

CURSO INTERACTIVO : RELACIONES ESPACIALES

A. ELEMENTOS BÁSICOS DE GEOMETRÍA:

1. geometriabasica

CONSTRUCCIONES CON REGLA Y COMPÁS:

construccionescon compas

H.PROGRAMA GEOGEBRA

TUTORIAL : tutorialrapidogeogebra

PROGRAMA: GEOGEBRA ON LINE

BASES 4 Y 8 :

EL CONCEPTO DE PROBABILIDAD

CURSO DE PROBABILIDAD

PASO 1: ESTUDIAR CON MUCHO CUIDADO LOS CONTENIDOS PROPUESTOS  ACÁ:

CURSO DE PROBABILIDAD

PASO 2: REPASA Y PRACTICA LOS CONTENIDOS DEL TEMA, ELIGE 3 ESO: PROBABILIDAD;  NO OLVIDES INGRESAR TU USUARIO Y CONTRASEÑA : 

MATEMÁTICO.ES

PASO 3: INGRESA A LA SIGUIENTE PÁGINA , ELIGE IDIOMA ESPAÑOL, EL CÓDIGO DE LA PRUEBA Y TU CLAVE :

 THATQUIZ.ORG

LO QUE DEBES REALIZAR Y ENTREGAR

CURSO INTERACTIVO :EL AZAR Y LA PROBABILIDAD

LO QUE DEBES APRENDER O REPASAR

EL CONCEPTO DE PROBABILIDAD

LO QUE DEBES REALIZAR Y ENTREGAR

EVALUEMOS LA PROBABILIDAD: EXÁMEN DE PROBABILIDAD

EL CONTEO O COMBINATORIA

CURSO INTERACTIVO: http://ntic.educacion.es/w3/eos/MaterialesEducativos/mem2010/labazar/index.html

INTRODUCCIÓN A LA COMBINATORIA:

TÉCNICAS DE CONTEO 1:

TÉCNICAS DE CONTEO 2:

PERMUTACIÓN:

COMBINACIÓN, VARIACIÓN Y PERMUTACIÓN:

DIFERENCIA ENTRE COMBINACIÓN Y PERMUTACIÓN:

PERÍODO 1: 

SITIOS WEB DE INTERÉS…INTERACTIVOS

ESCUELA TIC

APRENDERMATEMATICAS.ORG

MATEMÁTICAS EN VIDEOS

APLICACIONES DIDÁCTICAS

THATQUIZ.ORG

ÁLGEBRA CON PAPAS

CURSO DE MATEMÁTICA EN VIDEOS

CURSOS CIDEAD

ÁLGEBRA CALCULATOR

GEOGEBRA ON LINE

EDUCAPLAY

https://luisamariaarias.wordpress.com/matematicas/tema-8-numeros-decimales-operaciones/

CURSOS INTERACTIVOS 

MATEMÁTICO.ES

COMPETENCIAS MATEMÁTICA CON GEOGEBRA

GEOMETRÍA 7 AÑO

ESCUELA TIC

APRENDERMATEMATICAS.ORG

CANAL YOUTUBE JUAN GUILLERMO BUILES GÓMEZ

THATQUIZ.ORG: MATEMÁTICAS

MATEMÁTICAS INTERACTIVAS

CURSOS CIDEAD 1 ESO

CURSOS CIDEAD 2 ESO

 CURSOS CIDEAD 3 ESO

EDUCAREX: CONTENIDOS EDUCATIVOS

GEOGEBRA TUTORIAL INTERACTIVO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s